Ciencia y Tecnología

El gigante tecnológico, Google, dio inicio a su conferencia de desarrolladores Google I/O 2017, en el anfiteatro de Mountain View de California, con su gran apuesta a la inteligencia artificial.

Sundar Pichai, el CEO de Google, desplegó las herramientas del buscador para pasar de una idea a un producto. Para Google el software es lo que hace posible que los humanos hagamos más con nuestros aparatos. No lo muestran como algo elevado, sino como una invitación a que más y más personas se sumen a un mundo que presentan como una explosión de creatividad.

Pichai dijo que Android ya está en 2.000 millones de aparatos. “Pero ya no somos mobile first, sino ‘primero inteligencia artificial”, dijo. Como ejemplo, Gmail acaba de añadir respuestas automáticas. “Podrá aplazar una cita en la agenda o dar las gracias. Aprende y ahorra tiempo”, remarcó el líder. Android es la joya de la corona de Google, tanto que tendrá su propio lenguaje de programación, Kotlin.

Hace dos semanas, anunciaron reconocimiento de varias voces en su asistente Google Home. Esto es gracias a la inteligencia artificial

La apuesta por la inteligencia artificial es tan fuerte que están creando sus propios servidores, edificios completos dedicados a optimizar la experiencia de tener predicciones más naturales y reconocimiento de la realidad sin demoras.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas