Ciencia y Tecnología

Instagram presentó las máscaras para selfies y un nuevo paquete de herramientas creativas de la cámara, como un modo retroceso para los vídeos o un pincel de borrado con el que eliminar elementos de una imagen, algo más parecido a las funciones de Snapchat.

Las máscaras permiten personalizar las autofotos y transformarlas en imágenes divertidas. El paquete inicial cuenta con ocho máscaras, que permiten desde un sutil movimiento de orejas de koala hasta focos que hacen seguimiento de tu posición o ecuaciones matemáticas que vuelan alrededor de la cabeza.

Los filtros de cara pueden verse en el nuevo icono de rostro que aparece nada más abrir la cámara, situado en la esquina inferior derecha.

Las herramientas creativas incluyen un nuevo modo de “Retroceso”, que emite el video hacía atrás.

Asimismo, se ha añadido la posibilidad de introducir un hashtag a una story con un texto simple o el nuevo «hashtag» sticker. Al pinchar sobre el hashtag, el usuario puede ver contenido relacionado.

Las herramientas creativas también introducen un nuevo pincel de borrado, con el que se podrá eliminar elementos que el usuario haya dibujado o eliminar el color que ha aplicado a una imagen.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas