Nacionales

Rafael Alburquerque ex vicepresidente de la Republica, fue admitido como miembro de honor de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España, en una solemne ceremonia celebrada este lunes 5 de junio en Madrid en la sede de esa prestigiosa institución.

La Academia creada en 1730 integra en su seno a cuarenta juristas españoles de reconocida nombradía, dedicados al estudio, enseñanza y aplicación de las diversas ramas de las Ciencias Jurídicas.

Tiene como fines la investigación y la práctica del Derecho y de sus ciencias auxiliares, debiendo, además, contribuir a las reformas y progresos de la legislación española.

Un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD difunde la noticia de la admisión del jurista laboralista, Rafael Alburquerque, en la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España.

El reconocimiento al doctor Rafael Alburquerque, está fundamentado en sus aportes al Derecho del Trabajo y su labor de investigación académica de largos años en el país y en el extranjero.

De República Dominicana se inscribe solo como miembro de honor de la reputada academia de juristas, Rafael Francisco Alburquerque de Castro, nombrado por el Pleno de dicho organismo.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas