Políticas

Dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) coincidieron en restar calidad al documento de un grupúsculo, que se autotitula de intelectuales, quienes piden un nuevo orden democrático y la renuncia del Presidente Danilo Medina.

El diputado Radhamés Camacho, miembro del Comité Político, dijo que esos” intelectuales” lo que deben hacer es ponerse la chaqueta de los partidos a los que pertenecen.

Miriam Cabral, quien al igual que Camacho es diputada e integrante del Comité Político del PLD, considera que la exagerada petición es una forma de buscar cámara y portadas en los periódicos.

Agregó que sí entienden que el presidente Medina no lo ha hecho bien, que vayan a los campos, las escuelas y los sitios donde el mandatario ha realizado visitas sorpresas y pregunten a las mujeres y a los productores.

El senador Dionis Sánchez indicó que esa petición de un grupo de intelectuales es el disparate más grande, ya que Medina está cumpliendo un período constitucional por voluntad del pueblo.

Este lunes personas que se afirma firmaron documento en que se solicita la renuncia del presidente Danilo Medina, reclamaron que sus nombres sean retirados del mismo, debido a que no están de acuerdo con sus conclusiones, y en particular con solicitar la renuncia del presidente Danilo Medina.

Entre los que solicitaron el retiro de sus nombres se encuentran el sociólogo César Pérez, la activista Gnosis Rivera, el profesor universitario Ricardo Ripoll, y un reconocido abogado que aparece como firmando pero que afirma no haber dado su consentimiento para que nombre se colocara en el texto.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas