Ciencia y Tecnología

Los usuarios conectados y creando comunidades en Facebook llegan a los 2.000 millones de personas, como señala la red social. Debido a su crecimiento, la compañía ha decidido celebrarlo con nuevas experiencias para sus usuarios.

Facebook ha lanzado un vídeo personalizado sobre sucesos positivos alrededor del usuario y su comunidad, cuya versión español aún no está disponible. Asimismo, después de que alguien haga like, felicite un cumpleaños o cree un grupo verá un mensaje de celebración en su sección de noticias.

La red social cuenta con más de mil millones de personas en grupos, más de 175 millones de publicaciones compartidas diarias y más de 800 millones de usuarios a los que les “gusta” una o más páginas en Facebook.

Mark Zuckerberg ha publicado un mensaje en su cuenta de la red social que fundó en referencia a este acontecimiento “A partir de esta mañana, ¡la comunidad de Facebook tiene oficialmente 2 millones de personas! Estamos haciendo progresos conectando el mundo, y ahora vamos a acercar el mundo juntos. Es un honor estar en este viaje contigo”.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas