Ciencia y Tecnología

Google puso en funcionamiento este martes 20, una herramienta de su motor de búsqueda para ayudar a los usuarios a buscar y encontrar ofertas de trabajo que se ajusten a sus necesidades laborales.

La compañía anunció por su blog que los usuarios que introduzcan en Google «trabajos cerca de mí» o fórmulas similares que estén relacionadas con la búsqueda de empleo recibirán resultados que les permitan ver ofertas de trabajo en internet.

Google afirmó que colaborará con servicios web que se usan en la búsqueda de empleo, como LinkedIn, Monster, WayUp, DirectEmployers, CareerBuilder, Glassdoor o Facebook, para que su herramienta incluya en sus resultados los anuncios de estos sitios tan pronto como estén publicados en Internet.

Google aseguró que los usuarios podrán ver en los resultados las calificaciones y opiniones sobre el empleador, conocer cuánto tiempo les llevaría ir de casa al trabajo y recibir alertas personalizadas cuando aparezcan ofertas que coincidan con sus criterios.

También indicó que se pondrá a disposición de todo el mundo consejos y guías para que sus anuncios de empleos aparezcan en los resultados del buscador.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas