Del Gobierno

Estudiantes del Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC), fueron beneficiados con tabletas y computadoras entregadas por el Ministerio Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT) con la inversión de un millón 176 mil pesos.

La entrega encabezada por la Ministra de, Alejandrina Germán y el rector Víctor Hugo Delancer, se hizo en base a las mejores calificaciones, el comportamiento y el nivel socioeconómico de los beneficiados.

Otros requisitos tomados en cuenta son estar activos con por lo menos el 50 por ciento de sus carreras aprobado y en el actual cuatrimestre cursar de tres asignaturas en adelante.

El acto de distribución de los equipos se desarrolló en la sede del ITSC, en el sector San Luis, en Santo Domingo Este, y fue encabezado por la Ministra German, el rector De Láncer, funcionarios y docentes.

Al dirigirse a los beneficiarios, De Láncer expresó sentirse complacido con este gesto de la ministra Germán en pro del desarrollo integral del estudiantado de la institución a su cargo.

La entrega de los equipos informáticos se realiza dentro del proyecto República Digital impulsado por el Presidente Danilo Medina para el desarrollo tecnológico y educativo del país, indicó el MESCYT.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas