Ciencia y Tecnología

Microsoft presentó este lunes 12, su nueva consola, la Xbox One X, con gráficos en ultra alta resolución (4k) y un procesador con sistema de refrigeración líquido que la convierten en «la más potente hecha nunca», según anunció Phil Spencer, responsable de Xbox, en una conferencia previa a la feria E3.

El jefe de ingeniería de software de Xbox, Kareem Choudhry, calificó la tarjeta gráfica de la Xbox One X, que corre a una velocidad de 1172MHz, como un «trabajo de artesanía», porque su procesador utiliza una cámara de vapor de refrigeración líquida habitualmente limitado a servidores.

El responsable de Xbox anunció que Microsoft actualizará a finales de año su librería de 385 títulos de Xbox 360 compatibles con la gama de consolas Xbox One para que favoritos clásicos como Crimson Skies también puedan «verse y jugarse mejor».

La Xbox One X, es la más pequeña de la familia Xbox, y se pondrá a la venta en todo el mundo el 7 de noviembre por 499 dólares. Será compatible con todos los accesorios y juegos de Xbox One.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas