Ciencia y Tecnología

WhatsApp ha anunciado su tan esperada función para borrar mensajes. Se trata de “Anular”, que permitirá a los usuarios del servicio de mensajería instantánea eliminar mensajes tanto en conversaciones individuales como en chats grupales.

La función otorgará la posibilidad de borrar mensajes no solo en el móvil personal (algo que ya era posible), sino también en las pantallas de quienes lo hayan recibido. Claro que para hacer efectiva esta opción será necesario que tanto el receptor como el emisor tengan instalada la versión de la aplicación que incluye esta herramienta.

La función solo podrá utilizarse dentro de los cinco minutos luego de haberse enviado el mensaje. La utilización del mecanismo, por otra parte, no pasará inadvertida, ya que se verá una notificación cuando se haya empleado.

El aviso que aparecerá es: “Este mensaje fue anulado”, lo que significa que la persona que lo envió anuló el mensaje. Por el momento, la función solo puede utilizarse en la versión beta de la aplicación. No obstante, el anuncio en el sitio web de WhatsApp indica que su llegada para todos los usuarios es inminente.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas