Nacionales

El pelotero Adrián Beltré entró a un exclusivo circulo de bateadores con mas de 3 mil hits conectados, que solo tiene, con él, 31 miembros

Con la atención de toda la fanaticada de Republica Dominicana el tercera base del equipo los Rancheros de Texas del béisbol de las Grandes Ligas en Estados Unidos conectó el hit ante los Orioles de Baltimore, contra quienes juega una serie este fin de semana.

Beltré pegó un doble en el encuentro de la tarde dominical y de esa forma agregó un hito más a su historia deportiva.

Adrián Beltrè se convierte de esta forma en el latino número cinco en llegar a esa cifra en el béisbol profesional de Estados Unidos. Primero lo hicieron Rob Carew, Roberto Clemente, Rafael Palmeiro y Alex Rodríguez. Quien encabeza la lista es Pete Rose con 4,256.

En ese circulo se encuentra también Alex Rodríguez con 3115 batazos por terreno de nadie.

Beltré es el primero nacido en la República Dominicana que logra la hazaña. Rodríguez, de origen quisqueyano, tiene registrado su nacimiento en los Estados Unidos.

Beltré inició su carrera con los Dodgers de Los Ángeles en el 1998, jugó ocho campañas con ese conjunto. Con ellos conectó 949 hits; 751 con los Marineros de Seattle en cinco temporadas; 189 con los Medias Rojas de Boston 208 en una campaña y con los Vigilantes de Texas, su actual conjunto, lleva 1111, en siete campañas.

El batazo de doble merito de Adrián Beltré fue visto en República Dominicana en la televisión local, cuyos narradores hicieron hincapié en la hazaña, la que también dio lugar a reseñas en los medios digitales, destacando el privilegiado lugar del toletero dominicano con lo que se abre una puerta a la inmortalidad de Coopertowns.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas