Ciencia y Tecnología

Las Google Glass están de vuelta. La compañía actualizó la aplicación el mes pasado y la han vuelto a poner a la venta, pero orientada en exclusiva hacia el mercado corporativo.

Las nuevas Google Glass Enterprise cuenta con un diseño parecido al modelo original pero son más flexibles, se pueden doblar e incluso extraer la montura para que sea más fácil de transportar. Asimismo, el visor es ligeramente más grande que la primera versión y cuenta con una batería mayor pensando en que se puedan realizar retransmisiones en directo durante más tiempo.

Google ha incorporado un pequeño led junto al objetivo que se encenderá en el caso de tomar una fotografía o la grabación de un vídeo.

Este nuevo modelo de Google Glass ha mejorado también el módulo bluetooth, incorpora un soporte mejorado para la señal WiFi y su barómetro, monta un procesador Intel de alta gama y una lente con mayor diámetro.

Las Glass Enterprise se venderán en dos versiones. Una de 1.550 euros, que incluye un kit básico de aplicaciones y otra, con acceso al software completo desarrollado por las empresas asociadas con Google, así como un año de actualizaciones, por 2.500 euros.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas