Del Gobierno

Carlos Segura Foster, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y Administrador del Banco Agrícola, destacó el empeño del presidente Danilo Medina en el tema agropecuario con inversiones en el sector que se pueden calificar de extras para beneficiar a las y los productores del campo dominicano.

“Tenemos una gran satisfacción de estar formando parte del gobierno que ha venido a readecuar, hacer una revolución en el campo”, expresó Segura Foster en nota divulgada por la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Entrevistado en el programa Tele 15, el titular de Bagrícola, manifestó que el Presidente Danilo Medina, a quien define como redentor del campo, ha diseñado una política agropecuaria cuyos resultados han sido tangibles y significativos en favor de productores nacionales.

El funcionario sostuvo que el financiamiento ofrecido en campaña para el campo que era de 1000 millones de dólares en cuatro años ha sido superado.

“En los primeros cuatro años hicimos préstamos que superaron los 60 mil millones de pesos” sostuvo Carlos Segura Foster, una cifra que supera en más de 15 mil millones de pesos lo propuesto por el presidente de la Republica para el sector.

En declaraciones recientes el presidente de la República refirió que el financiamiento al sector supera lo destinado al sector agropecuario a través del Banco Agrícola por transferir allí fondo correspondiente de la presidencia en especial a los agricultores organizados en asociaciones y en movimientos colectivos.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas