Nacionales

El Presidente de la Republica, Danilo Designó al caer la tarde de este miércoles un nuevo director general de la Policía Nacional y en el decreto que lo designa, nombra también un sub director general.

El decreto marcado con el 320-17 designa a los generales Ney Aldrin Bautista y Nelvis Pérez Sánchez, director y subdirector general Policía Nacional, respectivamente.

Como ha sido la costumbre, la información se ha divulgado primero en las redes sociales y luego dada a conocer a los medios tradicionales de comunicación.

En la cuenta de twiter de la Direccion de Comunicaciones de la Presidencia se colocó una copia del decreto que contiene tres artículos.

En el primero se designada al General de Brigada PN Ney Aldrín de Jesús Bautista Almonte, Director General de la Policía Nacional. En el segundo de los artículos se designa al General Nelvis L Pérez Sánchez sub director general.

Posteriormente se dio a conocer el decreto numero 321-17 mediante el cual el hasta hoy Director de la Policía Nacional , General Nelson Peguero Paredes pasa a la condición de retiro.

Igualmente quedan en condición de retiro los generales de la Policia Nacional Manuel Castro Castillo y Jose Armando Polanco Gomez.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas