Ciencia y Tecnología

Apple presentó este martes 12, tres nuevos modelos de iPhone en una keynote llevada a cabo en el Steve Jobs Theater, un auditorio ubicado en su nueva sede oficial.

Los tres nuevos modelos de iPhone cuentan con el nuevo procesador de Apple, el A11. El iPhone 8 y el iPhone 8 Plus son la continuación de los actuales iPhone 7 e iPhone 7 Plus. El precio será de 699 dólares del modelo 8 y el Plus por 799. Saldrán al mercado el 22 de septiembre

El iPhone X Edition, ofrece mucho más. Pantalla OLED sin marcos, reconocimiento facial, desaparición del botón de inicio, realidad aumentada. Es la versión más avanzada hasta el momento, mejora cámaras y procesador con respecto a los 8. El iPhone X saldrá a la venta el 3 de noviembre desde 999 dólares.

Presentaron el nuevo Apple Watch Series 3 que viene con cambios en el pulsómetro, pues ahora muestra más información. La mayor novedad es que se conecta a las redes telefónicas sin tener que depender del teléfono.

Durante el acto, presentaron la nueva versión de Apple TV con 4K y con HDR, lo que aumenta aún más la calidad de la imagen en pantalla. El dispositivo soporta los estándares más usados, HDR10 y Dolby Vision.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas