Portada Principal

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, dijo que los 44 años de la fundación de esta organización política han sido tiempo de historia, de experiencias, de grandes enseñanzas, así como de tradición e innovación de la partidocracia dominicana.

Pared Pérez hizo la valoración al dar la bienvenida al almuerzo navideño que ofreció la presidencia del Partido de la Liberación Dominicana y la Secretaría General este día a su dirigencia en el Gran Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional del PLD.

“Además de casi cinco periodos de buenos gobiernos de progreso, modernidad y desarrollo”, destacó Pérez en el acto que contó con la presencia del presidente del Partido de la liberación Dominicana, Leonel Fernández, y con ellos unos 20 miembros del Comité Político y cientos del Comité Central.

El también presidente del senado expresó que la mayor reivindicación que pueda hacer este instrumento político, fundado por Juan Bosch, ejerciendo el gobierno, es hacer de la República Dominicana otro país.

“Hay un antes y un después de Leonel Fernández y Danilo Medina, los dos compañeros que han estado al frente de la dirección de la cosa pública por el Partido de la Liberación Dominicana”, manifestó el secretario general peledeísta.

Exhortó a la dirigencia peledeísta a continuar trabajando para que el PLD se mantenga en el poder gobernando en beneficio de las grandes mayorías del país.

Pared Pérez hizo una breve reseña de su ingreso al partido, confesando que “este instrumento, este partido político, fundado por Juan Bosch y un grupo de hombres y mujeres, nos ha enseñado a ser un gran ser humano”.

Durante el almuerzo navideño los participantes compartieron en un ambiente de hermandad y camaradería.

La actividad estuvo amenizada por las orquestas de Daniel Pineda, miembro del Comité Central y Sergio Vargas, militante peledeísta y exdiputado.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas