Nacionales

Miles de personas de la región Este recibieron este jueves las cajas navideñas del Partido de la Liberación Dominicana, que contienen los artículos imprescindibles para la cena del Día de Noche Buena.

El ex presidente de la Republica, Leonel Fernández, Presidente del PLD, por segundo día consecutivo encabezó los repartos haciéndose acompañar de la dirigencia de la organización política en los municipios visitados.

La entrega de las cajas se planificó para iniciar, como así sucedió, en Miches de la provincia El Seibo, de donde irían al municipio cabecera, luego a Hato Mayo y concluir en San Pedro de Macorís pasado el mediodía.

Tal y como lo adelantó Bautista Rojas Gómez, miembro del Comité Político, coordinador de los diferentes equipos que organizaron los repartos, se escogieron lugares carenciados para llevar dicha colaboración y o afectados por los fenómenos naturales que pasaron cercano a nuestro territorio.

En los puntos escogidos para la entrega de las cajas navideñas se organizaron largas filas y a la llegada de Leonel Fernández comenzaron de inmediato los repartos.

El Propio presidente del PLD entregó en cada uno de los puntos, las cuarenta primeras cajas y luego continuaron los dirigentes locales del Partido de la Liberación Dominicana.

Justo a las diez de la mañana de este jueves, llegó a la esquina formada por las calles Dionisio de la Cruz y Sánchez en el barrio El Matadero en Miches, iniciando los repartos, de ahí se trasladó al Seíbo a la calle Proyecto, cercano al play de softball de allí.

Del Comité Político acompañan al ex presidente de la Republica Bautista Rojas Gómez y Radhamés Jiménez, de la Dirección Nacional Nicolás Calderón, Virgilio Bautista, Franklin Labour y José Paulino Peña, entre otros

De la dirigencia local participaron en los primeros repartos Federico Bencosme, Presidente del PLD en Miches, Moreno Vásquez, Ricardo Jacobo, Guadalupe Jaquez, Lucas Familia, Griselda Zorrilla, entre otros.

Los beneficiados se manifestaron agradecidos por el regalo, expresando de manera directa su gratitud al ex presidente Leonel Fernández y al Partido de la Liberación Dominicana, destaca esta organización en un despacho de su Secretaría de Comunicaciones.

Las cajas que tienen impreso la fachada de la Casa Nacional del PLD contienen arroz, espaguetis, guandules enlatados, sazón en polvo, ajo en pasta, pasta de tomate, aceite, sardinas, avena, harina de maíz, golosinas navideñas, ron, vinos y ponche de manufactura criolla.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas