Los Tigres del Licey dieron este jueves señales de vida al derrotar a las Águilas Cibaeñas 4-3 en el tercer partido de la gran final de la Liga Dominicana de Béisbol 4-3.
Con ese resultado los felinos ponen la serie 2-1 aún a favor de las Águilas que hoy viernes vuelven a jugar en sus predios el estadio Cibao en Santiago de los Caballeros desde donde tratarán de aumentar la ventaja que poseen.
El partido se definió en la décima entrada luego de que los aguiluchos empataran el juego en el principio del noveno episodio.
La decisión del juego le correspondió a Chris Roberson con un sencillo a los jardines que impulsó a Entre Beltré que estaba anclado en la tercera base.
Los felinos batearon 10 indiscutibles y cometieron un error mientras sus rivales conectaron seis y también tuvieron una pifia.
El lanzador ganador fue Marlon Arias y el derrotado Josh Judy.
De nuevo los fanáticos vuelven a quejarse por la carencia de boletas, que al parecer ha sido acaparada por el mercado informal.
La adrenalina ha ido en aumento en la fanaticada de ambos equipos manifiesto con las discusiones y debates en los sitios de trabajo y estudios.
Los centros comerciales, bares, restaurantes y colmadones han encontrado en la serie final de la pelota criolla un motivo para atraer la clientela colocando pantallas gigantes para exhibir los partidos, mientras se consume en los mismos.