Del Partido

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) confirma la celebración este jueves 25 de enero, en horas de la tarde, en el Gran Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional de dicha organización del panel “La Constitución de 2010 como pilar del Estado Social y Democrático de Derecho”.

Se trata de un evento para aportar al debate sobre la Ley Sustantiva de la nación, a propósito del octavo aniversario de su proclama el 26 de enero de 2010.

Tres expositores conformarán el panel, que es abierto al público en general, se trata de César Pina Toribio, miembro del Comité Político del PLD, quien desarrollara el tema “La visión de Estado en la Constitución de 2010”, Haivanjoe NG Cortiñas, miembro del Comité Central del PLD, quien expondrá sobre la “Importancia del contenido económico en la Constitución de 2010” y Flavio Darío Espinal, Consultor Jurídico del Poder Ejecutivo, quien desarrollará el tema “Innovaciones fundamentales de la Constitución de 2010: proceso y contenido”.

La Red Nacional de Abogados y el Foro Nacional de Abogados con el respaldo de la Secretaría de Asuntos Jurídicos del Partido de la Liberación Dominicana organizan el evento formativo, programado para iniciar a las 6:00 de la tarde.

Por mensajería y usando las redes sociales se está invitando a los miembros y dirigentes del PLD a participar de este panel del cual se tiene una buena expectativa de asistencia y de aportes, dado la amplia hoja de vida de los expositores.

Panel: “La constitución de 2010 como pilar del estado social y democrático de derecho”

Lugar: Casa Nacional del PLD

Hora: 6:00 de la tarde

Día: Jueves 25 enero 2018

Noticias Relacionadas