Del Gobierno

El presidente Danilo Medina partió la tarde del domingo hacia Suiza, donde participará del Foro Económico Mundial, que se iniciará el martes 23 y se extenderá hasta el viernes 26.

El l jefe de Estado dominicano participará en la 48 Reunión Anual del Foro Económico Mundial.

Es uno de los seis gobernantes latinoamericanos invitados a la edición 48 de este encuentro anual que iniciará el próximo martes 23 y se extenderá hasta el viernes 26.

Danilo Medina partió a las 5:25 de la tarde, desde el Aeropuerto Internacional Las Américas, con destino a la ciudad de Davos, Suiza.

“Crear un futuro común en un mundo fracturado”. Así reza el lema del evento que pretende reunir a líderes globales y articular sus diferentes visiones en el co-diseño, colaboración y co-creación de un mejor mundo.

Durante la 48 Reunión Anual del Foro Económico Mundial, el jefe de Estado dominicano estará acompañado de una comitiva integrada por los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo y Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, junto a ellos, el presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), Pedro Brache.

Igualmente, el asistente especial del presidente de la República, Carlos Pared y el jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial, mayor general Adán Cáceres Silvestre.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas