Del Gobierno

El Teleférico busca abaratar la vida de la gente

El presidente Danilo Medina realizó un recorrido en el Teleférico de Santo Domingo, en el inicio de la etapa de educación al usuario y al personal del moderno medio de transporte.

El recorrido inició en la estación tres del sector Sabana Perdida, hasta la Cuatro de la avenida Charles de Gaulle, en el municipio Santo Domingo Norte.

El jefe de Estado explicó que esta etapa de sensibilización incluye visitas guiadas a grupos e instituciones públicas y privadas, organizaciones comunitarias y a la ciudadanía en general para dar a conocer a los futuros usuarios del nuevo sistema.

Medina dijo que la obra irá en beneficio de toda la comunidad, pues las personas no tendrán que levantarse a las 4:00 de la mañana para dirigirse a sus trabajos y ocupaciones, con lo que ahorrarán tiempo y dinero.

“Será un gran paso de avance para los moradores de todos estos barrios, quienes han estado excluido del sistema de movilidad vial en Republica Dominicana y al mismo tiempo una gran economia para el gasto personal, porque la tarjeta del Metro púede usarse en el teleférico” comentó el mandatario.

Resaltó también la comodidad que representa el nuevo medio de transporte en razón de que no es igual abordar varios carros de concho o de motoconcho.

“De lo que se trata es de que podamos abaratar la vida de la gente”, proclamó el Presidente Medina al iniciar las explicaciones del significado de la obra.

últimas Noticias

Noticias Relacionadas