Políticas

Radhamés Jiménez explica que actividades que se realizan con dirigentes del PLD promueven la unidad y defienden gestión de gobierno

Radhamés Jiménez Peña, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), afirmó este lunes que la responsabilidad y compromiso de la dirigencia peledeísta es respaldar y defender la obra de gobierno encabezada por Danilo Medina, para garantizar, como sucede, una buena gestión, que se pueda presentar como logros a exhibir por esa organización.

“Una de las premisas básicas para que el PLD siga en el gobierno es que realicemos un buen gobierno” declaró Jiménez Peña, apuntando que ese el concepto que pregona u enarbola el presidente del PLD, Leonel Fernández, ex presidente de la República.

El también titular de la Secretaría de Asuntos Jurídicos del Partido de la Liberación Dominicana explicó en ese sentido que las asambleas con dirigentes de esa organización en las que ha participado, así como otros dirigentes nacionales peledeístas, se centran en la promoción de la unidad y la defensa al gobierno.

“Siempre ha dicho que la oposición no gana elecciones, las elecciones las pierden los gobiernos. Un gobierno desastroso, un gobierno que eche el país a pique significa que no va a retener al poder no importa el partido que tenga atrás”, subrayó el dirigente en su entrevista en el programa Hoy Mismo, citando al ex presidente Leonel Fernández.

Aseguró que más del 90 por ciento de lo expresado en las conferencias regionales y municipales es en defensa de la gestión de gobierno encabezada por el actual presidente Danilo Medina y que debe servir de orgullo a cada militante.

En ese sentido considero como ideal que la gestión de gobierno del presidente Danilo Medina, continúe siendo exitosa como lo está haciendo porque eso significa que el candidato o candidata que escoja Partido de la Liberación Dominicana para las próximas elecciones va en mejores condiciones de competir.

Radhamés Jiménez Peña indicó que el ciclo de conferencia en la que están inmerso algunos dirigentes del PLD lo que hacen es dinamizar al Partido de la Liberación Dominicana y darle los elementos para que estén en condiciones de defender las gestiones de gobierno de esa organización.

últimas Noticias

Noticias Relacionadas