Tecnología

Nokia presenta novedades en el Mobile World Congress de Barcelona

Entre las novedades presentadas por Nokia en elMobile World Congress de Barcelona se encuentran tres nuevos teléfonos básicos apostando nuevamente por lo “vintage”. Ha traído nueva vez el dispositivo Nokia 8110, que se hizo muy popular tras su aparición en la película “Matrix”.

La renovación del modelo legendario Nokia 8110 ofrece conexión 4G. Su diseño deslizante y curvado se ha mantenido, aunque se le ha dado una estética más estilizada. Con una interfaz de usuario intuitiva y conocida, el dispositivo cuenta con funciones táctiles y un mecanismo deslizante para responder y finalizar las llamadas, además de un adictivo giro tipo helicóptero sobre su eje.

El dispositivo incluye una versión renovada del juego Snake, la famosa “serpiente” que fue preferencia del público antes de la llegada de los juegos móviles. Estará disponible en dos colores para elegir (negro y amarillo). Se pondrá a la venta en mayo a un precio de venta medio mundial de 79 euros.

La firma ha renovado su familia de “smartphones” con Android One, el sistema operativo de Google ideado para países emergentes. Estarán disponibles los modelos Nokia 8 Sirocco, Nokia 7 Plus, el nuevo Nokia 6 y Nokia 1.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas