Del Partido

“Impacto Geopolítico, Histórico y Religioso de convertir la Ciudad de Jerusalén en Capital del Estado de Israel”

Secretaria de Cultos PLD organiza foro

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció para el próximo miércoles el panel “Impacto Geopolítico, Histórico y Religioso de convertir la Ciudad de Jerusalén en Capital del Estado de Israel”, un foro para analizar dicha decisión que ha generado controversias en todo el mundo.

Se trata de una actividad formativa y cultural, que se desarrollará en la Universidad Nacional Evangélica, UNEV, en el Recinto de la Calle Paseo de los periodistas #54, en el Ensanche Miraflores a partir de las 5:30 de la tarde.

La Secretaría de Cultos en el desarrollo de su programa de trabajo para el año en curso, es el órgano de trabajo del Partido de la Liberación Dominicana que organiza el conversatorio, que será abierto a todo público.

“Están invitados de manera muy especial, aquellos líderes religiosos y políticos interesados en tan importante acontecimiento geopolítico, histórico y religioso” se expresa en la invitación que ha hecho circular la Secretaría de Cultos del PLD.

Carlos Burgos, laico católico, introducirá el tema desde la óptica cristiana de la Iglesia Católica, Robert Bueno, Doctor en Teología, introducirá el tema desde la óptica cristiana evangélica. Ambos analizarán desde puntos de vista religiosos, los impactos de la decisión de convertir a Jerusalén en la capital del Estado de Israel.

Elso Martínez, sociólogo, miembro del Comité Central del PLD analizará el tema desde la óptica geopolítica e histórica., se destaca en el despacho de prensa que confirma la organización del acto.

“El objeto de estas actividades está cimentado en la difusión de dicha decisión y no aspira a concluir acerca de ella, dejando al público en libertad de asumir sus propias conclusiones” explicó Francisco Cruz Pascual, secretario de cultos del PLD al precisar sobre la organización del foro.

últimas Noticias

Noticias Relacionadas