Tecnología

Samsung presenta innovación en sus televisores

Samsung ha presentado su nueva gama de QLED TV para 2018 en el evento First Look celebrado en Nueva York: El nuevo gran objetivo que se ha marcado es que el televisor deje de ser un agujero negro en el salón.

Jong-hee Han, presidente de la división de Samsung Electronics que desarrolla los televisores, afirmó que “con nuestra generación de televisores QLED para 2018 estamos cambiando el concepto de pantalla”. Durante la presentación se mostró la nueva función estrella el “Ambient Mode”, que camufla el televisor en la pared cuando se pulsa el botón de apagado.

Se trata de una pantalla de aspecto transparente, de manera opcional, puede visualizarse información como la hora, el pronóstico del tiempo y también los titulares de prensa. O mostrar ilustraciones y fotografías, lo que convierte al televisor en un gran marco interactivo.

Esta innovación solo estará presente en la gama alta de los televisores de Samsung. Esos nuevos modelos que saldrán a la venta a comienzos del mes de abril incorporan además otras novedades destacadas, como un cable único e “invisible”, mejoras que agilizan el uso del sistema Smart TV y además lo abren a convertirse un centro de control de domótica, desde el que controlar la iluminación de las diferentes estancias de la casa, la calefacción, persianas o videocámaras de vigilancia.

últimas Noticias

Noticias Relacionadas