El primer ministro de Corea del Sur, Lee Nak-yon, llegó a la República Dominicana, donde cumplementará una visita oficial de tres días que contribuirá a fortalecer los nexos de amistad y cooperación.
El visitante, acompañado de una comitiva de unos 25 funcionarios, fue recibido en el Aeropuerto Las Américas por el viceministro de Relaciones Exteriores Carlos Gabriel García.
Según medios de prensa, el primer ministro sostendrá una reunión con el presidente de la República, Danilo Medina, y además con funcionarios y empresarios privados ligados a las diferentes ramas de potenciales negocios.
La gira del dirigente surcoreano a este país es la primera que se efectúa a ese nivel en 56 años.
De esta nación Lee se desplazará a Brasil para participar en el Foro Mundial del Agua, según la agenda oficial.