Tecnología

Huawei lanza móvil con tres cámaras

Huawei ha presentado en París el nuevo Huawei P20 Pro, el primer móvil con tres cámaras, todas ellas de Leica (empresa de fabricación de instrumentos ópticos de precisión), ante más de 1.500 periodistas de todo el mundo.

La triple cámara frontal de 40, 8 y 20 megapíxeles multiplica la eficacia del enfoque predictivo para así brindar al usuario la oportunidad de elegir la mejor instantánea entre varias posibles realizadas al mismo tiempo.

Tiene disponible un zoom de cinco aumentos, bautizado zoom híbrido, gracias la sintonía entre las ópticas. El truco consiste en hermanar la óptica principal de 40 megapíxeles, con un zoom de tres aumentos, con el teleobjetivo adicional de 8 megapíxeles, que aporta otros dos aumentos adicionales.

También ofrece la oportunidad de capturar fotos de larga exposición, con hasta 30 segundos de apertura del obturador, para así tomar fotografías en condiciones de muy baja luminosidad, sin necesidad de la ayuda de un trípode. El tercer sensor tiene como función principal la toma de instantáneas en monocromo. La luminosidad de las ópticas es de f/1,6 y f/2,4, mientras que la cámara de los selfies es de 24MP, con una tecnología especialmente diseñada para lograr excelentes retratos con muy poca luz.

Richard Yu, CEO de la división de consumo de Huawei, durante la presentación felicitó a su compañía por el diseño, prestaciones y potencia de un dispositivo que “eleva la fotografía al nivel profesional más alto de su segmento”.

Indicó que el salto de calidad aportado por la inteligencia artificial se aprecia en la capacidad del móvil para distinguir los objetos o la habilidad para capturar fotos nocturnas de larga exposición gracias a su poderoso estabilizador.

últimas Noticias

Noticias Relacionadas