Semana Santa 2018

Próximo a las cuatro de la tarde del Domingo de Pascua, las autoridades iniciaron el tradicional “carreteo” en los principales puntos de entradas a Santo Domingo para asegurar el retorno seguro de los miles de personas que salieron a vacacionar durante la Semana Santa.

Ha sido organizado por la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digeset) cuyo director, Frener Bello Arias, dijo que se han tomado medidas preventivas para evitar el congestionamiento durante las horas de mayor flujo vehicular.

“Nosotros no habíamos visto en los últimos cuatro años desplazarse tantas personas como ahora, y por eso hemos implementado las medidas”, comentó el alto oficial.

Indicó que un personal está instalado en las entradas Sur, Norte y Este para orientar a los conductores sobre cuál es el carril que deben ocupar.

De su lado el director de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas (MOPC) dispuso este domingo medidas de control, seguridad y reforzamiento en los tramos carreteros de las regiones Norte, Sur y Este del país, para garantizar el seguro retorno de vacacionistas.

El general Estanislao Gonell Regalado instruyó a las patrullas de carreteras y de asistencia vial a inducir a los conductores a que reduzcan la velocidad realizando bandereos en los puntos más peligrosos de las carreteras.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas