Del Partido

Antonio Peña Mirabal, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), consideró que la única manera que el PLD podría perder el poder en los comicios del 2020, es si se produce una división interna.

No obstante, entiende que esto no será posible “porque los líderes del partido morado tienen consciencia plena del papel que deben asumir en este momento”.

Aseguró en ese sentido que el presidente Danilo Medina y el expresidente Leonel Fernández, líderes fundamentales del PLD, son capaces de superar diferencias para garantizar la unidad y la continuidad en el poder “porque su compromiso es con la organización política y el pueblo”.

“Los dos están muy conscientes de que solo el PLD es capaz de afianzar el desarrollo sostenible de República Dominicana, por eso sumarán esfuerzos, políticas y voluntades en busca de obtener otra victoria electoral en los comicios que se celebrarán en el año 2020”, subrayó el también director de PROMESE-CAL en un despacho recibido en Vanguardia del Pueblo.

Peña Mirabal al participar en el conversatorio “Café 55”, manifestó que el PLD sale del poder es si hay división y dijo estar convencido de que ninguno de los dos líderes van a propiciar que eso ocurra en el PLD.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas