Nacionales

Albert Pujols con un nuevo triunfo para República Dominicana

República Dominicana amaneció este sábado 5 de mayo, Día del Árbol, con una grata noticia, apuntando en su galería de éxitos un nuevo héroe: Albert Pujols, pelotero excepcional, un verdadero ejemplo deportivo y ser humano.

Pujols se convirtió la noche del viernes en el 32do. jugador en la historia de las Grandes Ligas en alcanzar los 3.000 hits, consiguiendo un sencillo con el bate roto al jardín derecho ante Mike Leake de Seattle en la quinta entrada para unirse al club exclusivo.

Pujols recibió una ovación de pie de la multitud en Seattle y se le dio la pelota como recuerdo. Sus compañeros de equipo saludaron a Pujols en el campo antes de reanudar la acción.

Pujols, de 38 años, se unió a Hank Aaron, Willie Mays y Alex Rodríguez como el cuarto jugador en la historia del béisbol con 3,000 hits y 600 jonrones. Es el bateador 32 de los más de 19 mil que desde 1876 han jugado en las Grandes Ligas.

Es el primer jugador en llegar a la marca desde Adrian Beltré el año pasado contra Baltimore. Completa una trilogía de dominicanos integrada por Alex Rodriguez, Adrian Beltré y ahora Albert Pujols.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas