Portada Principal

El presidente de la República, Danilo Medina, recibió este lunes en su despacho del Palacio Nacional a la reina Letizia de España, quien se encuentra de visita en el país.

La reina, quien llegó acompañada por el canciller Miguel Vargas, fue recibida en las escalinatas del Palacio por los ministros de la Presidencia y Administrativo de la Presidencia, Gustavo Montalvo y José Ramón Peralta, respectivamente.

El jefe de Estado y la visitante conversaron sobre las relaciones entre España y República Dominicana, en un encuentro que, según una nota de la presidencia, se desarrolló en un ambiente fraterno y de camaradería.

Una vez concluido un almuerzo en honor a la reina Letizia, la reina y la primera dama dominicana, Candida Montilla, partieron hacia las instalaciones del Centro de Atención Integral para Discapacitados de Santo Domingo Oeste, lugar que se ha convertido en referente internacional.

El encuentro se desarrolló en un ambiente fraterno y de camaradería.

En horas de la mañana de este lunes, la visitante recorrió la provincia de Monte Plata y pudo apreciar un proyecto de distribución de agua que se lleva a cabo en esa provincia.

Mañana será el último día de la visita de la reina a Santo Domingo, y seguirá rumbo a Puerto Príncipe, Haití.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas