Del Partido

El partido de la Liberación Dominicana se une al dolor que embarga al senador Almilcar Romero y sus familiares por el fallecimiento de su madre la señora Mercedes Portuondo.

El deceso de la reconocida profesora doña Mercedes Portuondo, se produjo en su residencia de Santo Domingo luego de un prolongado padecimiento de salud.

Se confirmó su velatorio en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln de Santo Domingo, desde cerca del mediodía de este viernes.

Asimismo, en la nota divulgada por el PLD se confirma que los restos de la distinguida dama serán sepultados este sábado 19 de mayo a las diez de la mañana en un cementerio a ser confirmado en las próximas horas.

La dama, quien estuvo casada con Rafael Romero (fallecido), se dedicó por muchos años a la docencia en la Escuela de Economía Doméstica en San Francisco de Macorís, donde capacitaba a mujeres en repostería, bordado y otras áreas.

Tuvo 12 hijos entre estos Elvin, Josefina, Rafael, Antonio, Milagros, Amílcar, Benigno, Purita, Maritza Alberto, Margarita Reinado y Maritza Romero Portuondo.

Paz a su alma.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas