Lo Último

Warriors repiten corona en baloncesto la NBA. Juego acapara atención de RD

Golden State Warriors revalidó la noche del viernes su corona en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), al derrotar 108-85 a unos Cleveland Cavaliers fuera de lugar.

Los flamantes bicampeones ni siquiera lucieron dominantes: les bastó hacer las cosas correctamente para completar la barrida contra unos Cavs que jugaron quizás su partido más mediocre de esta postemporada.

La gran audiencia en República Dominicana nos lleva a destacar esta nota, porque al decir verdad la audiencia se concentró en el partido, que resultó ser el último de la serie y en la propia serie.

En los sitios públicos se tenía un solo televisor viendo este juego con una gran concentración de jóvenes y adultos como auditorio.

La televisora local CDN envió dos de sus cronistas para transmitir en directo los partidos, logrando una gran audiencia.

La cadena ESPN también concentro seguidores a una bien lograda producción.

LeBron James, quien disputó quizás su último partido con los Cavaliers, daba la impresión de querer acabar de una vez con el martirio, y de hecho, salió del partido a cuatro minutos del final, posteriormente se informó que jugo los últimos tres partidos lesionado con una fractura en su mano derecha.

Como si nada le importara ya, cansado tal vez de ser el único que parecía dispuesto a derrotar a los grandes favoritos, “King” James terminó con 23 puntos, siete rebotes, ocho asistencias y un tapón.

Stephen Curry recuperó la puntería y anotó 37 puntos (siete triples), pero Kevin Durant volvió a ser el más consistente con un triple doble (20 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias), más tres tapas y un robo.

Al igual que Golden State Warriors Kevin Durant repitió como jugador más valioso de la serie.

últimas Noticias

Noticias Relacionadas