Nacionales

Nicolás Calderón dice que buena gestión y mucho carisma garantizan un nuevo triunfo del PLD

Nicolás Calderón, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), declaró este martes que las actividades que vienen organizándose alrededor del liderazgo del PLD son importantes porque despiertan la entidad como fuerza política.

Calderón señala que a esas acciones se suman a la buena gestión de gobierno, las que dan al PLD una sólida posibilidad de permanecer en el poder más allá del 2020.

“Gracias a la buena ejecutoria del gobierno, que será la principal carta de triunfo y principal eslogan y aval para mostrar a la población y construir una candidatura exitosa”, expresó Calderón entrevistado en un programa Matinal 5 y reseñada por el PLD en un parte de la Secretaría de Comunicaciones.

El funcionario y dirigente del PLD insistió en que por la “gestión exitosa que ha hecho el gobierno del presidente Danilo Medina es una garantía de triunfo en las elecciones en el 2020 en una primera vuelta”, aseveró.

Nicolás Calderón valoró el posicionamiento que dan las encuesta al PLD y sus ejecutorias que cuentan con entre el 51 y 53 por ciento de ponderación positiva.

“Eso sumado al carisma de nuestros candidatos podremos obtener un triunfo en una primera vuelta. Así que el PLD tiene garantizado el triunfo del próximo proceso electoral”, comentó.

Para el miembro del Comité Central es de rigor preservar la unidad que el partido no se vea afectado por ruidos que le afecten y continuar en el empeño de que la Ley de Partido sea aprobada, como lo demanda la población.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas