Lo Último

Leonel Fernández visita a Alfonso Soto y Luis Pimentel, dirigentes del PLD en Los Alcarrizos

Pasada las siete de la noche el ex presidente de la Republica, Leonel Fernández, Presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) concluyó las dos visitas que con carácter solidario realizó al municipio Los Alcárrizos de la provincia Santo Domingo este domingo.

Pasada las cinco de la tarde el ex mandatario llegó a la entrada del municipio por la autopista Duarte en donde le esperaba una importante concentración humana y de vehículos, que al arribar al lugar iniciaron un recorrido tipo caravana.

En la agenda se tenía previsto visitar Alfonso Soto, un veterano dirigente del PLD en la Manzana 17 del Barrio los Barracones de donde se trasladaría a la Calle 2da esq. C/ Marginal en el Sector Los Cerros, donde reside Luis E. Pimentel, no vidente, quien compartió militancia con Leonel Fernández, siendo ambos dirigentes del Comité Intermedio Juan Núñez Mieses en Villa Consuelo.

Del Comité Político del PLD acompañaron a Leonel Fernández en las visitas de este domingo a los Alcarrizos, el ex vicepresidente Rafael Alburquerque, Radhamés Jimenez, Bauta Rojas Gomez, miembros del Comité Político y los miembros del Comité Central del municipio y del Distrito Nacional.

Por igual un grupo de congresistas encabezados por el vicepresidente del Senado Dionis Sanchez.

La coordinadora de las visitas, Juana Sanchez, integrante del Comité Central, se mantuvo en todo momento ofreciendo las explicaciones de lugar y presentando al presidente del PLD los familiares de los dirigentes visitados.

El recorrido de una vivienda a la otra se hizo por las calles Duarte, 12, Carmelo Diaz, Duarte, México y la 18 de donde retornó de regreso por la autopista Duarte.

En las visitas Leonel Fernández departió con Alfonso Soto y Luis Pimentel, permaneciendo por breve tiempo en ambas residencias.

Una gran expectativa creó el equipo de la Presidencia del Partido con estas visitas con una gran cobertura mediática en las redes sociales incluso creando la etiqueta #LeonelVivitoYSolidario.

A los representantes de los medios de comunicación se les ofrecieron las facilidades de entrar a las viviendas visitadas, abordando al ex jefe de Estado, pero este se abstuvo de opinar para que se resaltara el carácter de la visita realizada a dirigentes del PLD afectado en su salud con quienes ha tenido una prolongada amistad y compañerismo.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas