Lo Último

Partido de la Liberación Dominicana entregó a la JCE sus estados financieros

El Partido de la Liberación Dominicana hizo el depósito ante la Junta Central Electoral de los estados financieros correspondientes al pasado año, cumpliendo así con una resolución del organismo de comicios.

El pasado martes 19 de junio el diputado Francisco Liranzo se presentó ante la Secretaría General de la JCE en su sede central haciendo entrega de la documentación, certificada por una firma de auditores, como lo ordena la Junta.

“Cortésmente, procedemos a remitirles los estados financieros, debidamente auditados, de los aportes hechos por el Gobierno Dominicano, a través de esa institución, otros aportes ordinarios y extraordinarios y los gastos en que incurrió nuestro partido, correspondiente al año 2017”, se dice en la comunicación dirigida a la Junta Central Electoral como órgano.

La comunicación que acompaña los estados financieros auditados del PLD es rubricada por Reinaldo Pared Pérez, en su calidad de Secretario General, recibida según se selló en la Junta Central Electoral, en fecha 19- 06 -18 a las 2 horas y catorce minutos.

Francisco Liranzo quien es el contador jefe del PLD informó que notificó de la entrega del documento a la Presidencia del PLD, a su secretario general y a la gerencia financiera de la organización política.

últimas Noticias

Noticias Relacionadas