Tecnología

Microsoft rediseña su aplicación de difusión de noticias

Microsoft rediseñó “completamente” su servicio de noticias, que ahora contará con informaciones procedentes de más de 3.000 medios de comunicación de todo el mundo y podrá ser consultado desde diversas plataformas, según informó la agencia Efe.

La aplicación, que podrá ser consultada tanto en computadoras como en dispositivos móviles, que operen con los sistemas operativos iOS y Android, pasará a llamarse Microsoft News y permitirá a los usuarios recibir información a través de plataformas como Windows 10, Skype, Xbox y Outlook.com.

La compañía informó por su página oficial que “la aplicación ha sido completamente rediseñada para convertirse en una experiencia moderna y atractiva para los usuarios”.

Entre los medios que colaboran con Microsoft se encontrarán BBC News, The New York Times, FOX News, The Washington Post, Le Monde, Die Welt, El País o The Guardian.

La aplicación permitirá a los usuarios seleccionar los temas que más le importan, de manera que podrá recibir información de forma personalizada y sin coste adicional.

“Creemos que una prensa gratuita y bien financiada es una parte fundamental de nuestra sociedad y estamos orgullosos de asociarnos con las mejores empresas de noticias del mundo, ofreciendo un modelo de negocio que brinda a las personas acceso, sin costo, a noticias confiables”, concluye el comunicado.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas