Lo Último

La vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández retó al expresidente Hipólito Mejía a decirle al país lo que tenga que manifestar sobre Leonel Fernández, explicando que en política “no se puede amagar y no dar”.

Aseguró en unas declaraciones a los periodistas que cubren la fuente del Palacio Nacional, que el exceso de capacidad del presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) molesta a algunas personas.

“Esperamos lo que tenga que decir, lo que quiera decir; de todas maneras estamos en una era de trasparencia” dijo Margarita Cedeño de Fernández, quien es también integrante del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, como tal resaltó las ejecutorias de su partido en el gobierno que se ha caracterizado por ser abierto y transparente.

Sostuvo que luego de las declaraciones del ex presidente Mejía se espera con muchas ansias las declaraciones quien había dicho que daría a conocer datos de Leonel Fernández que nadie sabía.

La vicepresidenta calificó a Leonel Fernández, su esposo, como un hombre honesto, capaz y transparente, y rechazó que sea un “muerto político”, ya que las estadísticas y encuestas reivindican quienes son los líderes en el país. “Es un ser humano excepcional”, comentó.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas