Seguridad Vial

Patrullas mixtas vuelven a las calles

El presidente Danilo Medina aseguró que volverán las calles las patrullas mixtas de la policía y militares para enfrentar los actos violentos acaecidos y que vienen preocupando a la ciudadanía.

“Volvernos para las calles, (la violencia) había descendido notablemente, pero hay de nuevo un brote que debemos enfrentarla de manera decidida”, indicó el mandatario a los periodistas que le abordaron en la funeraria Blandino, donde acudió a darle el pésame a la vicepresidenta Margarita Cedeño por el fallecimiento de su padre.

Al ser cuestionado sobre si será necesario aplicar manos dura para combatir la delincuencia, indicó que habrá manos dura, pero ajustada al régimen democrático y de justicia.

A propósito del tema los ministros Administrativo de la Presidencia y de lo Interior aseguraron por separado que amerita un reforzamiento de las labores de seguridad ciudadana.

José Ramón Peralta, consideró que se debe prestar atención a la violencia surgida y continuar reforzando la seguridad ciudadana para preservar el buen clima de inversión en el país, mientras el Ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, dijo que se está reforzando la labor de la Policía con más patrullas mixtas y vigilancia en los barrios.

últimas Noticias

Noticias Relacionadas