Del Partido

Dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana, familiares, amigos y relacionados de Radhamés Jiménez, miembro del Comité Político PLD, participaron en los actos organizados en el último día del novenario de la señora Rosa Delis Peña de Jiménez, madre del ex Procurador General de la República.

Las actividades se desarrollaron en la comunidad conocida como Sabana de Los Jiménez en Cayetano Hermoseen, provincia Espaillat, en la residencia de la familia Jiménez Peña y en la iglesia de la localidad.

El ex Presidente de la Republica, Leonel Fernández, Presidente del PLD participó de la eucaristía, así como también el Senador de la provincia, José Rafael Vargas.

Doña Rosa Delis Peña de Jiménez nació el 23 de diciembre de 1919, falleció el pasado 13 de julio del 2018, a la edad de 99 años.

Con anterioridad el Presidente Danilo Medina expreso a Radhamés Jiménez sus condolencias, en nombre del Gobierno y del suyo propio y participó de su velatorio en la ciudad capital.

Al informar sobre su deceso Jiménez Peña describió a su madre como un ser maravilloso, amable, querida por todos, una buena madre que les inculcó los buenos valores que adornan al ser humano de bien.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas