Del Partido

El secretario General del Partid de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, agradeció el gesto solidario del Presidente de esa organización, el expresidente Leonel Fernández, tras éste denunciar una campaña en su contra con la finalidad de desacreditarlo a nivel nacional e internacional.

Ante el pleno del Senado de la Republica Pared Pérez advirtió sobre una campaña injuriosa, difamatoria y perversa, que se teje en su contra, que inició dos o tres semanas atrás divulgando la falsa versión de que se le había despojado del visado de los Estados Unidos.

“Agradezco de corazón la llamada de solidaridad con mi persona que nos acaba de hacer @LeonelFernandez” escribió Pared Pérez en cuenta de Twitter al inicio de la tarde del jueves

“No esperaba otra reacción de él: Como siempre, solidario, noble, amigo y compañero. ¡Gracias Presidente!” agregó Pared Pérez, refriéndose a su compañero de organismo en el PLD.

El secretario general del PLD denunció también que se ha puesto a circular la versión de que se le involucrará en el financiamiento de una campaña electoral a un candidato en un país suramericano: “Nunca he participado en el financiamiento de candidato alguno de un país extranjero. Nunca me he involucrado en campañas electorales internacionales” apuntó.

Noticias Relacionadas