Del Partido

Bloque de Diputados del PLD escoge vocero y completa bufete

El Bloque de Diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) escogió nuevamente a Gustavo Sánchez García como vocero de esa bancada, junto a Miguel Espinal y Mónica Lorenzo, quienes serán el vice-vocero y la secretaria respectivamente.

Por tercer año consecutivo los congresistas peledeístas en la Cámara Baja seleccionan a Sánchez para asumir la vocería del PLD.

En una reunión presidida por la comisión designada por el Comité Político del PLD para completar el bufete directivo y la voceria, se produjo la votación que seleccionó también a Ivannia Rivera Núñez, representante por la provincia Puerto Plata y Juan Julio Campos Ventura, de La Altagracia para ser presentados al pleno el día 16 como secretarios del bufete a instalarse con la apertura de segunda legislatura ordinaria de este año

Radhames Jiménez, coordinador de la comisión dirigió los trabajos en el que la bancada del PLD escogió su vocero y los secretarios del bufete.

Acompañaron a Jiménez, Cesar Pina Toribio, miembro del Comité Político y Ramón -Monchy- Rodríguez, titular de la Secretaria de Asuntos Legislativos del PLD.

El pasado lunes el Comité Político del PLD escogió a Radhamés Camacho Cuevas, para presentarlo al pleno para dirigir la Cámara de Diputados en sustitución de Rubén Maldonado. La diputada Gilda Moronta del PLD por La Vega acompañará a Camacho en la vicepresidencia de la Cámara Baja.

Gustavo Sánchez como los demás seleccionados se comprometieron a trabajar en la elaboración de leyes e iniciativas que contribuyan a la transformación positiva de la República Dominicana.

“Agradezco la confianza de nuestros compañeros del Bloque PLD para una vez más coordinar los trabajos legislativos de nuestro partido, consciente del reto de capitanear el barco en medio de la tormenta, les aseguro que llegaremos a puerto seguro” escribió Gustavo Sanchez luego de la elección.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas