Nacionales

Nicolás Calderón resalta defensa que hace el ex presidente Leonel Fernández al gobierno presidido por Danilo Medina

Nicolás Calderón, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana afirmó que el presidente de esa organización política, Leonel Fernández, es un defensor de las políticas públicas del gobierno que preside Danilo Medina.

Nicolás Calderón agregó que el ex presidente Leonel Fernández también apuesta a la unidad partidaria consciente de que esa organización unida es imbatible.

“Sobre la base de un buen gobierno es que se construirá el triunfo del Partido de la Liberación Dominicana en el 2020. “Si tenemos un buen gobierno el PLD ganará de nuevo”, dijo Calderón al participar en un programa de televisión, referido por la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Reiteró que en el PLD pueden existir posiciones políticas e ideas encontradas pero al final se pondrá en práctica la unificación de criterios porque los peledeístas tienen que ir unidos a las elecciones del 2020.

“No hay ningún problema a lo interno del PLD. El Partido como institución está inmerso en lo que es la vida misma de los partidos. Estamos trabajando de cara al proceso del 2020”, apuntó el dirigente político.

Manifestó que el presidente Danilo Medina está enfocado en hacer una buena gestión de gobierno y que esa gestión ha contado con el apoyo no solo del PLD sino de la población.

“La población percibe una buena gestión de gobierno. Un gobierno que ha estado los 365 días del año trabajando por el bienestar colectivo de la gente”, expresó el también director de los Comedores Económicos.

Indicó que el partido se está preparando y activando internamente para jugar su papel en los próximos comicios con el candidato que resulte electo por las bases como un solo cuerpo.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas