Cultura

Obras de Euclides participaran en la Feria del Libro Dominicano en Nueva York

Las obras escritas por el historiador Euclides Gutiérrez Félix participaran en la XI Feria del Libro Dominicano en Nueva York, evento que se celebrará en esa urbe durante los días del 12 al 14 de octubre próximo.

Gutiérrez Félix es un destacado dirigente político, abogado, maestro, periodista e historiador, con una amplia bibliografía como autor, por lo que sus obras son invitadas a participar en ferias nacionales e internacionales. Las obras que serán exhibidas y vendidas en la XI Feria del Libro Dominicano en Nueva York son: “Juan Bosch: Perfil Biográfico”, 5ta. Edición, “Héroes y Próceres Dominicanos y Americanos”, 5ta edición, obra ésta que se usa como consulta para el nivel escolar secundario en la República Dominicana y está traducida al Inglés, Alemán, Francés y Portugués para los archivos biográficos de la K. G. Saur Verlag Munchen de Alemania, una de las casas editoras de libros educativos más importante de Europa.

También, “Juan Bosch, primeros escritos, cuentos, ensayos literarios y discursos políticos”, 1ra. Edición, “Los Magnicidios Dominicanos”, en su 3ra. Edición y “Haití y República Dominicana: Un Origen y Dos Destinos”, 3ra. Edición, así como su libro más vendido “Trujillo: Monarca Sin Corona”, 5ta Edición, obra que ha batido récord de ventas en librerías del país y de otras naciones, la cual fue considerada como un Best Seller por la exigente critica del prestigioso diario norteamericano The New York Time y con ventas en Amazon cuyos ejemplares usados se ofertan entre 450 Euros y hasta 500 dólares norteamericanos.

La XI Feria del Libro Dominicano en Nueva York, es organizado por el Ministerio de Cultura de la República Dominicana a través del Comisionado Dominicano de Cultura de Nueva York, y será celebrado en la High School For Media And Communications, del campus educacional George Washington, localizado en el 549 del Av. Audubon, en Manhattan, Nueva York.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas