Nacionales

Rafelito Valenzuela llama a votar por Eduardo Hidalgo en las elecciones de la ADP

El dirigente juvenil del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) hizo un llamado a los jóvenes de la República Dominicana que son parte de la ADP a expresar su simpatía al PLD, apoyando a los candidatos de la corriente Magisterial Eugenio María de Hostos, en dichos comicios, cuyo número para votar es el número 1 en todo el país.

Rafelito Valenzuela, quién es Presidente de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED), destacó que los maestros deben seguir depositando su confianza en quienes han sido garantes de sus conquistas y Eduardo Hidalgo es un gremialista destacado que ha puesto los intereses profesorales por encima de todo.

En su condición de militante peledeísta Valenzuela destacó que es un deber de todos los compañeros, trabajar unidos, para garantizar una victoria aplastante este miércoles 10 de octubre, sin dejarse confundir de los que sólo critican y cuando tuvieron el poder no hicieron nada por el pueblo. Trabajemos unidos para mantener vivo el legado de Bosch y la obra de gobierno del PLD, expresó.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas