Lo Último

Encuentro de Leonel Fernández con el Presidente de Colombia Ivan Duque

El expresidente de la República, Leonel Fernández, se reunió este día con el presidente de Colombia Iván duque, abordando temas relativos a la problemática de la región.

El encuentro del también presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se produjo en el marco de la XXIV Reunión Plenaria de la Fundación Círculo de Montevideo que se celebra este miércoles en la Cámara de Comercio de Bogotá en Colombia.

En la reunión también participan los expresidentes Ricardo Lagos, de Chile; Julio María Sanguinetti, de Uruguay, quien preside la fundación; Felipe González de España; Belisario Betancur de Colombia y el empresario mexicano de las telecomunicaciones, Carlos Slim.

La reunión plenaria de la Fundación Círculo de Montevideo es una iniciativa académica destinada a seguir analizando los problemas continentales a través de nuevos encuentros, publicaciones y reuniones de trabajo que pudieran colaborar en acciones concretas.

El encuentro se celebra cada año, desde 1996, en diferentes países de la región, bajo la consigna de “Los nuevos caminos de América Latina”, donde se agrupan intelectuales, políticos y representantes de organismos internacionales para tratar temas como “Estado, mercado y equidad”, “Inversión social”, “Sociedad civil y partidos políticos”, “Integración y cohesión social”.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas