Portada Principal

“Yo hice el depósito ante la Cámara de Cuentas antes del tiempo estipulado por la Ley”, así respondió, Rachamés Camacho, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana y Presidente de la Cámara de Diputados el planteamiento de Participación Ciudadana quien le acusa de incumplir la Ley 311-14, sobre Declaración Jurada de Patrimonio.

“Yo deposité en Cámara de Cuentas antes del tiempo establecido, ante del plazo otorgado por la Ley” reiteró Camacho a los periodistas quienes le interrogaron sobre el reclamo del denominado movimiento cívico.

Participación Ciudadana se fue al extremo de reclamar la renuncia de Radhamés Camacho al cargo argumentando que este ha perdido la legitimidad.

Se abstuvo de ofrecer una respuesta directa al reclamo de la coordinadora general del movimiento, Miriam Díaz Santana, reiterando que depositó su declaración jurada de bienes.

En la víspera el Presidente de la Cámara de Cuentas, Hugo Álvarez confirmó que el presidente de la Cámara de Diputados cumplió con el mandato de declaración jurada de patrimonio como está establecido en las leyes., indicando que los actuales funcionarios que están pendientes de cumplir con la normativa corresponden a la municipalidad.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas