Directivos y miembros de la Asociación de Jugadores de Béisbol de las Grandes Ligas conversaron hoy en el Palacio Nacional con el presidente de la República Dominicana, Danilo Medina.
El jefe de Estado intercambió con Pedro Martínez, su esposa Carolina Martínez, el director ejecutivo de la Asociación, Anthony Clark, y la de Operaciones, Leonor Colón.
También estuvieron en el encuentro el consejero Lou Meléndez, y los jugadores de Grandes Ligas, Edwin Encarnación, Carlos Gómez, Edison Vólquez, Pedro Strop, Miguel Batista, Willie Adames, Octavio Dotel, Javier Vásquez y José Cruz.
Al finalizar el encuentro, el Director Ejecutivo agradeció a Medina «por permitirnos la oportunidad de conversar sobre la próxima generación de jugadores y fanáticos de disfrutar nuestro juego».
Hoy fue el primer paso, en lo que esperamos sea una larga conversación sobre las cosas que pueden hacerse de forma colectiva con el objetivo de apoyar las próximas generaciones de chicos que buscan integrase al juego, agregó.
Por su parte, el exjugador dominicano Pedro Martínez, expresó que el objetivo de su presencia aquí es decirle a la nación que «queremos una generación nueva mucho mejor, mucho más educada y queremos también mejorar la calidad de cómo se educan y mejoran los peloteros de nuestro país».