Nacionales

Danilo Medina confía en fortalecimiento relaciones República Dominicana-México

El presidente Danilo Medina felicitó a Andrés Manuel López Obrador con motivo de su elección como presidente de los Estados Unidos Mexicanos y se mostró confiado en el fortalecimiento de las relaciones bilaterales.

El jefe de Estado dominicano a la par con sus presencia en los actos de traspaso de mando, emitió estas consideraciones en una carta donde expresó a López Obrador sus mejores deseos y felicitaciones en nombre del pueblo dominicano, del gobierno que encabeza y en el suyo propio.

“Me complace expresarle las más cordiales y sinceras felicitaciones, en nombre del pueblo dominicano, del gobierno que presido y del mío propio, con motivo de su elección como presidente de los Estados Unidos Mexicanos”.

Danilo Medina manifestó su seguridad de que las relaciones entre ambos países serán prósperas.

“Estoy confiado en que usted habrá de propiciar el fortalecimiento de nuestras tradicionales relaciones bilaterales, a través de nuevos intercambios comerciales y culturales que generen un mayor acercamiento entre México y la República Dominicana”, dijo al enterarse del triunfo electoral de Andrés Manuel López Obrador, el pasado 2 de julio.

El presidente Danilo Medina participó el sabado en los actos de toma de posesión del nuevo presidente de los Estados Unidos Mexicanos, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas