Del Partido

Mensajes de felicitación de la dirigencia del PLD con motivo de las navidades

La dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el gobierno desean los mejores parabienes al pueblo dominicano, invitando a celebrar esta primera festividad, la de noche buena y navidad, en un ambiente de paz, armonía y respeto.

Recurriendo las redes sociales y por declaraciones en los medios formales de comunicación los dirigentes peledeístas desean unas felices fiestas e invitan a evitar los excesos que generan tragedias.

El Presidente de la Republica Danilo Medina, según se expresó desde la Presidencia de la Republica, al felicitar al pueblo dominicano, propone aprovechar la ocasión para compartir en familia y renovar sentimientos de respeto, amor y confraternidad.

El expresidente Leonel Fernández, quien este día continua con sus tradicionales repartos de cajas navideñas, envió un mensaje de felicitación al pueblo dominicano, usando su cuenta en la red social twitter, al tiempo de desear que en cada hogar del país brille la luz de la esperanza, y que en cada corazón de esta tierra reine la paz y la armonía que representa el nacimiento de Jesucristo.

Reinaldo Pared Pérez por igual, en encuentro realizado con dirigentes del PLD resaltó el gran significado del mes de diciembre para las y los peledeistas: Por ello cada vez que arribamos a este mes de diciembre en el que no solamente celebramos la fundación del PLD, sino que es propicia para que nos reencontremos y compartamos”, dijo en unas palabras que dirigió.

Carlos Amarante Baret, miembro del Comité Político felicitó y envió un mensaje de esperanza al pueblo dominicano, con motivo de la celebración de las festividades navideñas. Dijo que la Navidad es una ocasión propicia para dar gracias a Dios por todo lo recibido durante el año.

Francisco Domínguez Brito, del Comité Central del PLD, recomendó moderación y comedimiento en estas fiestas navideñas para evitar los sucesos que suelen enlutar la familia.

Cristina Lizardo al celebrar la llegada de la navidad y el año nuevo, consideró propicia la ocasión para brindar por la unidad familiar.

El profesor Eduardo Hidalgo, miembro del Comité Central, invita en un mensaje por twitter a que nacer “hoy con hechos, solidaridad, amor, armonía y con el trabajo conjunto construyamos una sociedad justa, de esperanzas y del bien común”, como lo hizo Jesús en un pesebre.

El próximo lunes, que contamos a 24 de diciembre, es el día de Nochebuena en el que se cena en familia y al dua siguiente el feriado de la navidad, es el primer periodo de celebración, que continua con la festividad de año nuevo el lunes 31 diciembre y martes 1 de enero.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas