Nacionales

Vuelve semifinal de la pelota criolla

Las semifinales del béisbol (Todos contra todos) vuelven hoy luego de la pausa programada de fin de año, con los partidos Estrellas Orientales-Leones del Escogido y Toros del Este-Tigres del Licey.

A partir de ahora y durante los 22 partidos que faltan por diputarse de esta etapa en búsqueda de los dos finalistas de la Liga Dominicana de Béisbol, la lucha entre los cuatro semifinalistas será sin cuartel y ninguno puede descuidarse.

En estos momentos la tabla de posiciones la lideran los Toros con siete juegos ganados y cinco perdidos, seguidos de cerca por los Leones con 5-4 a un partido de diferencia, después están las Estrellas con 7-3 a dos y en el sótano se ubican los Tigres con 7-2 a tres rayas.

Los líderes viven el mejor momento de la contienda y tratarán de aprovecharlo en este inicio de año para distanciarse de sus rivales, pero no la tendrá fácil frente a los Tigres quienes aunque no empezaron bien, siempre son de cuidado.

Ambos encuentros serán en horas nocturnas.

Grandes expectativas tiene la fanaticada con relación al torneo, que se ha visto reducido en la asistencia a los estadios por la ausencia de los equipos de la región Norte (Águilas y Gigantes del Cibao).

Pasada las fiestas de fin de año se espera que los fanaticos acudan a los estadios a respaldar los dos equipos de la capital y los dos de la región Este.

últimas Noticias
Noticias Relacionadas